Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detectan mil plazas "aviadores" en Ayuntamiento de Toluca

Plazas, trabajo, laboral

Unos 102 trabajadores de base del ayuntamiento de Toluca fueron despedidos una vez que se registró el cambio de administración y hasta el momento no han recibido una razón del porqué de su baja, refirió el cuarto regidor Arturo Chavarría Sánchez.

El alcalde informó que se encontraron mil plazas “sin justificación alguna” en el ayuntamiento de la capital mexiquense y 80 analistas “que no sabemos qué hacen”. “Es un número escandaloso y es importante que seamos cuidadosos.. Es muy importante vigilar esta situación”, añadió.
[post_ad]
Lo que me preocupa es que se tiene que sacar un informe y voy a pedir que se exhiba la nómina de los últimos seis meses porque ahí se va a ver realmente y su perfil profesional de cada trabajador”, dijo.

El cuarto regidor planteó el tema de más de 102 casos de despidos de trabajadores de diferentes áreas, el alcalde aseguró no se va a permitir titulares de área groseros y prepotentes.

Chavarría Sánchez señaló que las áreas de Bienestar Social y Servicios Públicos son las que registraron afectación ante el despido de trabajadores.

Redacción--noticias/oem/hoyestado
Detectan mil plazas "aviadores" en Ayuntamiento de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.