Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuente se dispara en la cabeza luego de asaltar un restaurante Toks en Naucalpan

noticia, hoy, momento

Un elemento policiaco de Naucalpan falleció y otro quedó lesionado, al enfrentarse a balazos contra dos presuntos ladrones, uno de ello se suicidó antes de ser detenido y otro fue presentado a la Fiscalía.

En enfrentamiento tuvo lugar a las 9:00 de la mañana, en la calle 18 de Marzo, Colonia Centro, en el Restaurante Toks, de la Vía Doctor Gustavo Baz Prada y Hacienda de Echegaray, en donde los sujetos ingresaron y asaltaron a los comensales.
[post_ad]
Elementos de la policía municipal de Naucalpan, intentaron detener a los asaltantes, desatándose una balacera, dejando dos policías lesionados, los que fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en donde se reportó el deceso del oficial César Pérez.

En el lugar se montó un operativo de búsqueda y localización de los responsables, logrando su detención.

Pero: “al tener a la vista a un masculino responsable se llevó el arma a la cabeza y se disparó, perdiendo vida en el lugar, quedando a una distancia de 5 metros un arma de fuego tipo revólver”, dijo uno de los uniformados.

El otro masculino detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para su puesta a disposición.
Delincuente se dispara en la cabeza luego de asaltar un restaurante Toks en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 1/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.