Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpos de dos hombres ejecutados cerca de un campo de fútbol en Toluca

Luces, sirena, noche

Los cuerpos de dos hombres con disparos de arma de fuego fueron localizados en un lote de la delegación de Santiago Tlacotepec sin que fueran identificados en el lugar por autoridades de seguridad pública.

Las víctimas fueron abandonadas en el paraje Los Jazmines del municipio de Toluca  y encontradas la tarde del lunes cerca de unos campos de fútbol en la zona sur de la capital mexiquense indicaron fuentes policíacas locales.

Ahí vecinos observaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino tiradas una junto de la otra, uno estaba boca abajo, además, en el sitio fueron hallados tres casquillos percutidos sin precisar el calibre.
[post_ad]
La zona fue resguardada por policías municipales hasta la llegada del personal del Ministerio Público y peritos para hacer las diligencias e iniciar la carpeta de investigación sobre el doble homicidio en la ciudad.

Este representa al menos el quinto hecho violento ocurrido en Toluca en lo que va del año, a pesar de que el gobierno local anunció la llegada de 240 militares para ayudar con las labores de seguridad en el municipio.

Además, este día el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública informó que el 2018, es el año que más homicidios dolosos se han registrado en la historia de la entidad con 2 mil 352.

Redacción--noticias/afondo
Dejan cuerpos de dos hombres ejecutados cerca de un campo de fútbol en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. DONDE HAY DELINCUENCIA Y TAPADERA DE CORRUPCION HAY POLICIAS Y MADRINAS (MPS) DEL ESTADO DE MEXICO HASTA QUE SE LOS CARGA EL PAYASO VAN A CAER COMPLICES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.