Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a integrante de banda dedicada al robo de autos en Toluca

Seguridad, capturas, resultados

Como resultado de los trabajos de campo y gabinete, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), obtuvieron información veraz sobre la operación de una célula delictiva dedicada al robo de automotores, lo que permitió la captura de uno de sus principales integrantes.

Con los indicios recolectados, los uniformados de la Policía Estatal, constataron que el modo de operación coincidía con una banda desarticulada en 2012, la cual robaba automotores Nissan, tipo Tsuru, por lo que al realizar cruces de datos se establecieron puntos de vigilancia fijos y móviles en las zonas de mayor riesgo.

Lo anterior permitió corroborar los indicios y el arresto de Gilberto “N”, de 31 años de edad, probable responsable del hurto de un vehículo de las características ya mencionadas, modelo 2017 con cromática de taxi, localizado sobre el camino al Rancho la Palma, esquina con la autopista Ixtlahuaca-Toluca, a la altura del municipio de Almoloya de Juárez.
[post_ad]
El sospechoso aparentemente está vinculado con una organización delictiva que opera en el municipio de Toluca y sus alrededores, principalmente en centros comerciales y zona de hospitales; se estima que en promedio robaban de 7 a 8 vehículos semanalmente, los cuales eran desvalijados para la posterior comercialización en el tianguis de “Neza Bordo”.

El detenido, con base en los registros, es reincidente en delitos similares y cuenta con dos detenciones; en 2016 fue aprehendido en  Hidalgo, mientras que en noviembre del año pasado su captura se efectuó en la capital del estado.

De forma inmediata, el sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica, cabe destacar que entre las líneas de investigación se presume que la estructura de la célula delictiva podría estar conformada principalmente por familiares del imputado.
Capturan a integrante de banda dedicada al robo de autos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. JAJAJAJ OSEA LO ACABABAN DE ATRAPARRRRR EN NOVIEMBRE COMO ES QUE LO SOLTARON???!!!!! ASI NUESTRO SISTEMA TAN PENDEJO.... LO SUELTAN Y YA... NI UN MES Y LO VUELVEN A AGARRAR... QUE ESPERAN.. SOLTARLO DE NUEVO HASTA QUE MATE A ALGUIEN POR ROBARLE PARA PODER DETENERLO??? POCA MADRE...

    ResponderBorrar
  2. NI PORQUE MATE A ALGUIEN, LO DEJAN ADENTRO, QUIEN SABE QUE PASA CON ESTAS PUTAS AUTORIDADES QUE HACEN LAS COSAS A LO PENDEJO BESTIA, PERO BUENO OJALA Y REALMENTE NO LO DEJEN SALIR.
    Y LO REFUNDAN EN LA CARCEL,
    CONOZCO A UN TIPO QUE LO UNICO QUE HACIA ERA CONSUMIR MARIGUANA Y "DISQUE" ASALTO A ALGUIEN, Y NO LO PUEDEN SOLTAR, OSEA, QUE QUE, COMO ES QUE FUNCIONA EL SISTEMA, CON DINERO???!!!
    COMO ES QUE POR UN PUTO DELITO MENOR, NO LO SUELTEN Y ESTE PENDEJO RATA BESTIA, LO DEJAN LIBRE!!!!
    JELOOOOOO, POR FAVORRR!!!!
    CHES AUTORIDADES PENDEJAS!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.