Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

“Bird Box” supera los 80 millones de vistas ganándole la partida a salas de cine

Stream, estrenos, próximamente

Netflix Inc dijo el jueves que más de 80 millones de familias habrán visto su película de suspenso “Bird Box” en las primeras cuatro semanas tras su estreno, pero la compañía no dio datos de audiencia para “Roma”, una producción con la que podría ganar el Oscar.

“Bird Box”, protagonizada por Sandra Bullock y ambientada en una sociedad post-apocalíptica donde los sobrevivientes deben usar vendas en los ojos, fue lanzada el 21 de diciembre y provocó una sensación viral cuando los espectadores publicaron sus propios “Desafíos Bird Box” en las redes sociales.

Netflix no suele dar a conocer datos de visualización de películas y series de TV como hacen las cadenas tradicionales y estudios de cine, pero presentó algunas cifras limitadas el jueves cuando reportó sus resultados del cuarto trimestre.

Netflix no dio cifras de audiencia para “Roma”, que ganó dos Globos de Oro a principios de enero y se espera que sea nominada al Oscar la próxima semana.
[post_ad]
“Bird Box” supera los 80 millones de vistas ganándole la partida a salas de cine Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.