Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a hombre tras asalto en Almoloya de Juárez

Médicos, farmacia, medicamento

En un intento de asalto, un hombre que se dirigía a un velorio fue herido con disparo de arma de fuego por delincuentes que se dieron a la fuga en el barrio Las Cruces, en Almoloya de Juárez, por lo que tuvo que ser hospitalizado, indicaron fuentes locales.

Según versiones, Genaro, de unos 40 años de edad, fue abordado por desconocidos en la vía pública quienes trataron de robarle las cosas de valor, sin embargo, al oponerse fue baleado cerca del centro del municipio durante la noche del lunes, para después darse a la fuga, se indicó.
[post_ad]
Luego de escuchar las detonaciones, vecinos salieron para ver lo ocurrido, percatándose que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada por lo que dieron aviso a los elementos de seguridad, mismos que pidieron una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al individuo.

Enseguida, paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio y dieron auxilio, para después de revisarlo llevarlo a un hospital tras resultar con un rosón en el brazo izquierdo, sin que pusiera en riesgo su vida, de acuerdo con los primeros datos proporcionados por policías locales.

En la zona se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero sin éxito.

En el estado de México, de enero a noviembre pasado, se cometieron cerca de 115 mil robos en sus diferentes modalidades, refiere la última actualización de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Redacción--noticias/afondo
Balean a hombre tras asalto en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/15/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.