Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en estética New Style de Nezahualcóyotl deja un muerto

Neza, seguridad, noticias nocturnas

Una balacera registrada al interior de una estética ubicada en la segunda sección de la colonia Benito Juárez, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl dejó como saldo un hombre muerto.

Los hechos se suscitaron en el interior del comercio con razón social New Style, localizado en la Escondida, entre Flores Mexicana y Claverero, lugar donde le cortaban el cabello a un sujeto de 31 años de edad.

Fueron minutos después en que arribó otro hombre para solicitar el servicio, cuando el primero saltó de su asiento para enfrentar al recién llegado. Ello, detonó una balacera en el establecimiento.
[post_ad]
El sujeto de 31 años de edad murió luego de que fue trasladado al hospital de La Perla. El homicida logró escapar a bordo de un Jetta de color gris y, de acuerdo a los testigos, éste, portaba la matrícula T21AZ1.

Personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana arribó al sitio y acordonó la estética donde fueron hallados 21 casquillos percutidos de los calibres .9 milímetros y .38 súper, así como una pistola tipo escuadra.

Tanto el agente del Ministerio Público como los Servicios Periciales, acudieron a la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Redacción--noticias/excelsior
Balacera en estética New Style de Nezahualcóyotl deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.