Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús arrolla a mujer en Paseo Tollocan

Resguardo, cierre, calle

En su intento por cruzar los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan, una mujer falleció después de ser arrollada por un conductor al parecer de un camión del transporte público cerca de la Terminal de Autobuses de Toluca. 

Al amanecer del jueves, elementos de seguridad pública y emergencia recibieron una alerta de una persona que había sido atropellada en el bajo puente vehicular del cruce con 5 de Mayo en la colonia Valle Verde.

Al acudir una ambulancia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales luego del impacto recibido, sin que fuera detenido el  operador. 
[post_ad]
La víctima que vestía pantalón color azul marino, chaleco café y suéter negro no pudo ser identificada en el lugar por las autoridades, sin embargo, calcularon unos 40 años de edad, tras quedar en el asfalto.

La circulación resultó afectada por más de una hora en tanto, se realizaban las diligencias por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y hacer el levantamiento en calidad de desconocida.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación para dar con el chófer y determinar la responsabilidad en el hecho de tránsito de acuerdo con los primeros reportes de policías municipales.
Autobús arrolla a mujer en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESOS PUTOS CAMIONEROS, SIEMPRE ES LO MISMO HASTA CUANDO, HASTA CUANDO!!!!!, HIJOS DE SU REPUTAMADRE!!!!!!!
    SON UNOS MAL NACIDOS LOS HIJOS DE LA CHINGADA, SE PASAN EL ALTO, Y CUANDO LES DICES ALGO SI LOS VES, SE BURLAN LOS ESTUPIDOS IDIOTAS,
    QUE EN PAZ DESCANSE ESTA PERSONA, POR CULPA DE ESTE IDIOTA, ALGUIEN ESTA DE LUTO. :(

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.