Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Finge funcionario abuso de autoridad y llama por celular a su "papi"

Llamadas, celular, planes

Luis Alberto Espadas Carrión, subdelegado federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, acusó ser víctima de abuso policial al ser detenido en Cancún por infringir el Reglamento de Tránsito Municipal.

El incidente quedó grabado en video y se escucha a Espadas Carrión llamar por teléfono a su padre mientras afirma ser víctima de golpes por parte de los elementos policíacos que lo detuvieron, aunque estos en ningún momento lo agreden y sólo lo tachan de “ridículo” por sus afirmaciones.
[post_ad]
El incidente se registró el pasado miércoles 26 de diciembre poco antes de las 13 horas sobre el distribuidor vial Kabah con dirección a la avenida Bonampak, cuando elementos de Tránsito le marcaron el alto al conductor de un Renault Fluence que viajaba sin cinturón de seguridad.

VIDEO

Espadas se negó a identificarse y en su lugar realizó la llamada telefónica presuntamente a su padre, tras lo cual amenaza a los policías aseverando que por su detención estos se van a meter en un problema y hace alarde de su cargo como funcionario federal mientras se encuentra esposado.
VIDEO: Finge funcionario abuso de autoridad y llama por celular a su "papi" Reviewed by Toluca Noticias on 12/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.