Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Si te robaron tu auto o camioneta; tal vez está en esta bodega de Toluca

Nuevos, seminuevos, guardar

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que como parte de los trabajos coordinados con las autoridades del Estado de México, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, ubicaron un predio donde se almacenaban 22 vehículos con reporte de robo.

Este hecho se llevó a cabo cuando el personal de la Policía Federal desplegó un operativo coordinado con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con el fin de cumplimentar una orden de cateo en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la localidad San Mateo Otzacatipan, en Toluca.

En dicho lugar se localizaron 14 automóviles y ocho camionetas, la mayoría de reciente modelo. Al verificar la información de los vehículos, todos arrojaron reporte de robo.

Ante este hecho se dio parte al Agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en la Investigación de Delito de Robo de Vehículos en Toluca, donde se dará seguimiento a las investigaciones.
[post_ad]
Si te robaron tu auto o camioneta; tal vez está en esta bodega de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.