Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se descompone su auto en boulevard Aeropuerto Toluca; al bajar mueren arrollados

Vialidad, vehículos, dodge

Mientras arreglaban su vehículo tras sufrir una falla mecánica, dos hombres murieron después de ser arrollados por un conductor que los impactó por atrás en los carriles de alta velocidad de boulevard Aeropuerto en Toluca.

Las víctimas circulaban sobre una de las vialidades más importantes de la ciudad, pero un desperfecto los obligó a que detuvieran su marcha a la altura del poblado de San Pedro Totoltepec para ver qué era lo que ocurría.

Ahí, en un puente vehicular quedaron siniestrados un Dodge Attitude color gris, además, un Stratus color rojo, en dirección hacia Paseo Tollocan, por lo que la circulación tuvo que ser cerrada en ese sentido.
[post_ad]
Los primeros en arribar al lugar de la tragedia fueron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes encontraron a tres personas tiradas sobre la carpeta asfáltica.

Al revisarlos confirmaron que dos estaban muertos a un costado de las unidades involucradas, pero también lograron llevar con vida a un tercero a un hospital, los policías abanderaron la zona para advertir del accidente.

Una de las versiones que la fiscalía estatal indaga es que los fallecidos se encontraban abajo de las unidades al momento de ser atropellados por otro operador, línea que será confirmada con los peritajes.

En esa vía existen cámaras de vigilancia por lo que se solicitarán para ver si se captó el momento de la colisión para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos; los cuerpos fueron levantados en la madrugada.
Se descompone su auto en boulevard Aeropuerto Toluca; al bajar mueren arrollados Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.