Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

¡Tómala Cinépolis! Netflix ya tiene cines en México y proyectarán "Roma"

Alfonso Cuarón, cine, estreno

La nueva película del director mexicano Alfonso Cuarón, "Roma", será exhibida de forma gratuita a través de un cine móvil que aparentemente viajará por toda la República Mexicana, comenzando por varias sedes al sur de nuestro país.

De acuerdo al tuit compartido por el mismo Cuaron a través de su cuenta en Twitter, el “Cinemóvil Roma” pasará por varias localidades de Oaxaca, Veracruz y Tabasco, con el respaldo de la plataforma de streaming Netflix, en donde la película se estrenará el 14 de diciembre.

Aunque los detalles sobre las fechas y horarios en que esta película será ofrecida al público aún no han sido compartidos, se espera que más ciudades se sumen a la dinámica.Aunque los detalles sobre las fechas y horarios en que esta película será ofrecida al público aún no han sido compartidos, se espera que más ciudades se sumen a la dinámica.

Roma, Cuarón, funciones
[post_ad]
Las salas móviles de cine serán ofrecidas por la compañía Cinetransformer y cuentan con hasta 91 asientos disponibles por función.
¡Tómala Cinépolis! Netflix ya tiene cines en México y proyectarán "Roma" Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.