Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cómo montar un negocio de lavado en seco de autos con Ecology Car Wash

lavado, agua, autos

El lavado en seco es un método de lavado económico y respetuoso con el medio ambiente, que utiliza entre 200 a 300 ml de producto para lavar un vehículo, mientras que el lavado tradicional consume más de 120 litros de agua para lavar un solo coche, por lo que esta es una gran diferencia entre estos dos tipos de lavado.

¿Cómo funciona el lavado en seco de autos?

Al ser aplicado en el vehículo envuelven la suciedad y lubrican las partículas, impidiendo que haya fricción entre la suciedad y la carrocería del vehículo. Se recomienda usar la fórmula de Ecology Car Wash y franelas de microfibra. 

Es de destacar también que este tipo de lavado no es ideal para los vehículos sucios con barro y tierra (en vehículos muy sucios es necesario utilizar el lavado tradicional con manguera y agua), pero si en los vehículos urbanos.

Productos, comprar, vehículo

Lugar para montar un lavado en seco de autos

Este es un negocio que no depende de un lugar específico a trabajar porque se puede montar en cualquier lugar. Sin embargo, si se centra en lugares estratégicos en los que su público objetivo suele acudir, las posibilidades de conseguir más clientes son más altos. Por lo que puede instalar un lavado de coches en un centro comercial, agencias de autos, lotes de autos, estacionamientos, restaurantes, etc.

Es recomendable tener un espacio cubierto debido a que los vehículos tienen que estar en la sombra para que el rendimiento de la formula sea mayor. 

¿Cómo montar el negocio?

Después de encontrar la ubicación adecuada, debe iniciar la estructuración de su negocio, por lo que lo primero que necesita hacer es solicitar una asesoría de la Empresa Ecology Car Wash, (Facebook) quien le proveerá  de las herramientas necesarias para comenzar.

También necesita contratar algunos lava autos, pero todo esto dependerá de la cantidad de autos. En promedio, se recomiendan  2 o 3 empleados.

Recuerde que debe proporcionar capacitación a sus empleados para proporcionar el servicio adecuado, ya que si no lo hacen correctamente, el lavado en seco puede dañar la pintura del vehículo, por lo que aprender las técnicas correctas es esencial.

Negocios, autolavado, coche
[post_ad]
Equipo Necesario

A diferencia de un lavado tradicional, donde es necesario invertir en la compra de diversos equipos, en el lavado en seco de autos, los equipos son pocos, por lo que la inversión inicial termina siendo inferior.

Entre los principales productos en los que necesitará invertir, es la fórmula de Ecology Car Wash, telas de microfibra, una aspiradora manual y recargable (no necesaria si sólo se ofrece lavado exterior)

Así que espero que este artículo le haya sido útil y haya entendido los conceptos básicos sobre cómo funciona una empresa de lavado en seco de autos, que puede convertirse en una oportunidad de oro para invertir ahora.
Cómo montar un negocio de lavado en seco de autos con Ecology Car Wash Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.