Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Localizan a joven desaparecido sin vida en Nevado de Toluca

Guantes, frío, chamarra,

Luego de casi 48 horas de búsqueda bajo la coordinación de la Policía de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad (SS), elementos de la corporación hallaron el cuerpo de Marcos Andrés Pérez Franco, un joven de 24 años originario de Monterrey, quien se extravió en el Nevado de Toluca el pasado lunes.

Por tierra y cielo, más de 50 elementos de la Policía Agreste, del Agrupamiento Canino y helicópteros Relámpagos realizaron recorridos y barridos en varias zonas del coloso desde el lunes, cuando su padre reportó la desaparición del joven.
[post_ad]
Las tareas de búsqueda se aplicaron desde la zona conocida como Las Antenas, el Pico del Águila, las lagunas del Sol y la Luna, las caras internas de volcán, el Pico del Fraile, la zona boscosa, el Parque de Los Venados, el camino al municipio de Coatepec de Harinas y la Cañada del Oso, tareas a las que se sumaron binomios caninos.

Unidades áreas de los Relámpagos sobrevolaron los picos del Xinantécatl mientras por tierra se hacían los recorridos por varios parajes hasta entrada la noche del lunes y martes, pero debido a las condiciones climatológicas, el grupo de trabajo acordó suspender las actividades.

La familia de Marco Andrés  agradece a todas las personas que con la difusión y sus oraciones participaron en su búsqueda, desafortunadamente fue encontrado sin vida en un barranco del Nevado de Toluca, al parecer el joven se desoriento cuando bajó la neblina y resbaló al barranco con una profundidad de 150 metros.
Localizan a joven desaparecido sin vida en Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.