Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Frustran robo en tienda Oxxo San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca

Entrada, publicidad, estacionamientos

Personal de la Secretaría Seguridad (SS) capturó a dos personas que, minutos antes, intentaron sustraer diversos artículos de un negocio perteneciente a una cadena comercial, tienda Oxxo.

Derivado de un llamado de auxilio, luego de que en una tienda de conveniencia un hombre y una mujer fueran descubiertos hurtando algunos productos, los elementos de la SS se trasladaron al sitio para brindar el apoyo.

En todo momento, las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) registraron la actividad al exterior del inmueble, ubicado en Avenida del Rastro, en el poblado de San Lorenzo Tepaltitlán, hasta el arribo de los uniformados.
[post_ad]
Ya en el lugar, los Policías Estatales visualizaron a los implicados quienes forcejeaban con algunos de los empleados, en su afán de huir, por lo que los aprehendieron de inmediato.

Después de una revisión apegada a los protocolos de actuación, ambos  fueron trasladados al Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.
Frustran robo en tienda Oxxo San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.