Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Empresa ofrece 2 millones de pesos a quien pueda vivir sin celular un año

Smartphones, llamadas, precio

La empresa de bebidas estadounidense Vitaminwater ofreció 100 mil dólares a quien deje de utilizar celulares por un año.

Para comprobar que esto sea cierto, someterá al concursante a la prueba de polígrafo. Si la pasa, el dinero será suyo, pero antes tendrá que ser preseleccionado.

En el concurso, que es solo para mayores de edad residentes en los Estados Unidos, se puede participar publicando una foto en Twitter o Instagram con la etiqueta #nophoneforayear y #contest y comentar qué haría con todo el tiempo libre que tendría por dejar de utilizar el teléfono.
[post_ad]
Si es seleccionada no puede utilizar su smartphone por todo un año. Ni ninguno otro. Ni siquiera pedir uno prestado para llamar o enviar un mensaje de texto.

Sin embargo, la compañía proporciona un antiguo teléfono Nokia con el que sólo podrá hacer y recibir llamadas.

Al final del año, realizará la prueba de polígrafo para verificar si pasó la prueba. Quienes no puedan llegar a los 12 meses, pero logren por lo menos, “sobrevivir” seis, obtendrán un premio de 10 mil dólares.
Empresa ofrece 2 millones de pesos a quien pueda vivir sin celular un año Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.