Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto por agredir a policías en Valle de Bravo

Boletines, seguridad, pueblo mágico

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto que minutos antes arremetió contra dos Policías Estatales ocasionandoles varias lesiones.

Los hechos tuvieron lugar en uno de los módulos de atención ciudadana de la SS, ubicado en la calle Fray Jiménez de Cuenca casi esquina San Vicente, en el paraje conocido como La Estrella, cuando un hombre se acercó hasta el inmueble para realizar sus necesidades fisiológicas, motivo por el que el oficial le solicitó que se retirara.
[post_ad]
Ante la petición,  Ernesto “N” reaccionó de manera violenta y comenzó a agredir físicamente al elemento ayudado por dos sujetos más quienes tras el ataque se dieron a la fuga; el Policía Estatal fue apoyado por sus compañeros cuando se percataron de lo sucedido.

Al someter al atacante inicial y subirlo a una unidad de la corporación para trasladarlo ante la autoridad judicial, arremetió ahora contra una oficial quien resultó con lesiones en el rostro.

El imputado finalmente fue trasladado a la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para deslindar responsabilidades y a los dos elementos policiacos afectados se les brindó la atención médica correspondiente.
Detienen a sujeto por agredir a policías en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 12/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.