Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a asaltantes que robaron tienda Telcel en Plaza Sendero Toluca

Venta, celulares, smartphones, planes

Siete sujetos -entre ellos uno de origen venezolano- fueron atrapados tras robar en el Centro de Atención a Clientes de Telcel ubicado en Plaza Sendero; los presuntos ladrones huían a bordo de un automóvil Mercedes Benz.

Según reportes, fue antes de las 14:00 horas cuando fueron alertados los efectivos policiales pues varios individuos habían penetrado en dicho local comercial y apoderado de varias decenas de aparatos y dinero en efectivo, luego escaparon.

Pronto fueron radiadas las características de los sujetos y en cuando uniformados de la SSEM ubicaron el vehículo comenzó la persecución que culminó metros adelante de la citada plaza.
[post_ad]
Así fueron sometidos Eder, de 35 años, de origen venezolano; Félix, de 28; Marco Antonio, de 35 ambos de la CDMX; Héctor Uriel, de 22, de Temascaltepec; Santiago Júnior, de 46 y Carlos Enrique, de 32, los dos de la CDMX y Daniel Arturo, de 46, de Jardines de Morelos en Ecatepec.

Les fueron decomisados los productos presuntamente sustraídos y el automóvil Mercedes Benz Kompressor.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio público para el inicio de la carpeta de investigación sin determinar el monto de lo robado, para determinar su situación jurídica.

Redacción--noticias/esveridicoblogspot
Detienen a asaltantes que robaron tienda Telcel en Plaza Sendero Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.