Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desalojan en Toluca ambulantes de plaza Ángel María Garibay

Articulos, temporada, navidad,

Más de 30 puestos de temporada ubicados en la Plaza Ángel María Garibay del municipio de Toluca fueron destruidos y algunos quemados la madrugada de este martes por parte de elementos municipales.

Los puestos de nochebuenas, imágenes religiosas, gorros y bufandas fueron destruidos y decomisada la mercancía, lo que los comerciantes calificaron como un acto cobarde.

Los afectados comentan que alrededor de las 02:00 de la mañana un promedio de 35 uniformados arribaron a la plancha del Cosmovitral y comenzaron a destruir el armazón de cada puesto al mismo tiempo que su mercancía era sustraída.

Algunos otros señalan que al tratar de defender su puesto fueron sometidos por los elementos y golpeados.
[post_ad]
“Llegaron en la madrugada sólo se escucharon algunos gritos y comenzaron a tirar los puestos, mi mercancía fue pérdida total porque ni siquiera sé dónde está”

Cajas, navidad, pinos,

Para algunos comerciantes la pérdida económica asciende a los 10 mil pesos.

Cabe destacar que año con año el ayuntamiento otorga permisos a comerciantes de temporada para que se ubiquen en plazas como la González Arratia, Ángel María Garibay y el parque Simón Bolívar.

El gobierno municipal informó que en el operativo fueron desalojados 80 comerciantes para liberar la Plaza Ángel María Garibay que no contaban con los permisos.

En un comunicado el Gobierno informó que el Bando municipal prohíbe el comercio ambulante en el centro de la capital mexiquense.

Redacción--noticia/hoyestado
Desalojan en Toluca ambulantes de plaza Ángel María Garibay Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Lo mismo deberían hacer con los ambulantes en el área de la terminal, afuera del hospital 220 del IMSS, de cualquier hospital, de Escuelas públicas, sobre la calle Juárez, muchas de estas personas no es que tengan la necesidad de vender, lo hacen para pasar el tiempo, a los únicos a los que les rinden cuantas es a toda esa bola de mafiosos representantes que les cobran cuotas por representarlos tal es el caso del mercado de palmillas y solo crean problemas a los ciudadanos que acudimos a cualquiera de estas instituciones sea escuelas u hospitales, sobre todo en estas fechas en las que tenemos que andar a las vivas por los delincuentes que se esconden entre los ambulantes, eloteras, paperos, todos los que venden chucherías y botanas. Y esto va para Toluca y Metepec.

    ResponderBorrar
  2. Fernando Zamora...nos preguntamos los vecinos de la colonia 5 de mayo en pleno centro histórico de Toluca, así como atacas a los ambulantes que está prohibido por el bando municipal de Toluca, también está prohibido el antro ubicado en la calle Morelos#313 casi esquina Pino Suárez CERVECERÍA CARRANZA en Toluca,esta rodeado de escuelas(es muy triste ver como atrapan a los estudiantes con estos lugares de perdición)el seguro está a 2 cuadras está en una zona de uso de suelo habitacional,entran y salen puros borrachos,hacen pleitos,atracan a la gente,hacen arrancones,música en vivo a todo volumen,bandas en vivo,hay venta de drogas, Fernando Zamora no te hagas,este lugar está funcionando por la corrupción$$$$$$lo bueno q ya se les acabo$$$,con el cambio de partido, por favor alcalde Juan Rodolfo acabe con este maldito lugar de descomposición social CERVECERÍA CARRANZA.....

    ResponderBorrar
  3. Ya basta de tanta tolerancia a grupos de mafiosos que secuestran las calles, porque cuidadito y les toques o les pises su mercancía que venden porque se ponen furiosos, yo al igual que muchos ciudadanos pago impuestos y exijo el libre transito para mi y mi familia, exijo el libre transito para las familias que llevan carreolas, sillas de ruedas, gente mayor, gente enferma o con discapacidad, yo no tengo por què bajar a mi familia de la banqueta porque un grupo de mafiosos anarquistas no quieren quitarse, porque no quieren buscar un trabajo honesto; es obligación del gobierno prohibirle a esa gente su instalación, prohibirle el uso de tanques de gas por el riesgo que representa su instalación y uso en la vìa pùblica, el gobierno debe cuidar la elaboración de la comida que ofrecen, porque la higiene personal de los ambulantes deja mucho que desear, concuerdo con los comerciantes establecidos al exigir su retiro ya que ellos pagan impuestos, generan empleos, otorgan seguridad social a sus empleados y familias, pagan renta, pagan luz y los ambulantes solo le pagan una cuota a sus lideres, roban luz, generan basura y fauna nociva, venadean a los comerciantes porque al estar frente a sus negocios, saben a que hora entran y salen, esta demostrado que están coludidos con carteristas y ladrones, no es gente pobre, es gente que no quiere recibir ordenes de nadie. Ojala y continúen los operativos para todas las organizaciones, y nos devuelvan nuestra ciudad de Toluca como antes la teníamos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.