Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpo de hombre baleado en Capultitlán

Elementos, pruebas, lote

Con disparos de arma de fuego fue abandonado el cadáver de un hombre entre la maleza de un lote ubicado a un costado de una vivienda en la delegación de Capultitlán en Toluca, tenía unas horas de haber sido asesinado.

Al amanecer del sábado vecinos observaron una persona del sexo masculino tirada en el pasto pensado que dormía o se encontraba tomado pero al acercarse se percataron que tenía rastros de sangre.

Enseguida dieron parte a los elementos de seguridad pública quienes llegaron a las calles Encinos esquina con Quinta del Ángel, solicitando una ambulancia para que paramédicos le dieron los primeros auxilios.
[post_ad]
Sin embargo, tras revisar al individuo que vestía pantalón de mezclilla azul marino y camisa de color claro, como tenis blancos determinaron que ya no tenía signos vitales al tener heridas de proyectil de bala.

La zona fue acordonada por policías del municipio, la víctima no fue reconocida en el lugar por autoridades ni habitantes que salieron de sus viviendas a ver lo que había ocurrido antes de las 8:00 horas de la mañana.

Este representa el tercer crimen violento en la ciudad en lo que va del mes, en las últimas horas en el Estado de México se han registrado al menos nueve homicidios dolosos en las diferentes regiones según los reportes.
Dejan cuerpo de hombre baleado en Capultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO TIENEN RESPUESTA, NI SABEN COMO TERMINAR O SIQUIERA BAJAR LOS INDICES DE DELICUENCIA EN EL VALLE DE TOLUCA (METEPEC, LERMA, ZINACANTEPEC, SAN MATEO), EN GENERAL EN EL ESTADO DE MEXICO, EL NUMERO DE ROBO CON VIOLENCIA, ASESINATOS USANDO ARMA DE FUEGO VA EN AUMENTO SIGAN LLENADO SUS CORPORACIONES DE POLICIAS, JUECES, MPS CORRUPTOS Y ESTO SEGUIRA IGUAL.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.