Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer atropella a su compañero de trabajo en Boulevard Aeropuerto Toluca

Avenida, cruce, ir

Un hombre murió arrollado por un compañero de trabajo, mientras le echaba “aguas” al momento que circulaba de reversa en una camioneta sobre Boulevard Aeropuerto en Toluca; el responsable fue detenido por policías locales.

El conductor narró a autoridades que el accidente ocurrió al momento que pidió a su ayudante descender de la unidad Ford Super Duty color rojo para retornar ya que se habían pasado del sitio donde bajarían mercancía.
[post_ad]
Sin embargo, no se percató que Miguel Ángel de unos 60 años de edad, estaba atrás del vehículo para abanderar el lugar mientras regresaban siendo atropellado y provocando su muerte en la tarde del martes.

Al sitio acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, aunque los paramédicos solo confirmaron el deceso debido a las lesiones siendo necesario notificar al Ministerio Público.

Ambas personas traían productos de la capital del país a una empresa ubicada en el corredor industrial de la zona, dijo el operador identificado Miguel Alberto de 26 años, después de ser asegurado por los agentes.

La Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento del hecho de tránsito para iniciar una carpeta de investigación y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro.

Redacción--noticia/afondo
Chofer atropella a su compañero de trabajo en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.