Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Buscan a bebé desaparecida en hospital de Toluca

Niños, fichas, seguridad

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a la localización de Emili Antonieta Ramírez Flores, de apenas 1 mes de edad, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Toluca el pasado miércoles 12 de diciembre.

De acuerdo el reporte, la pequeña se encontraba hospitalizada al cuidado de su madre, quien por un momento salió de la habitación, dejando a la pequeña acompañada de una tía, sin embargo, al regresar al cuarto ya no estaba la mujer ni su bebé y desde entonces no ha tenido información a cerca de su paradero por lo que teme por su integridad.

La bebé mide 50 centímetros de estatura, es de tez morena clara y complexión robusta, tiene cabello ondulado, ojos café claro, contorno de cara ovalado, cejas semipobladas, nariz recta y labios delgados.

Para brindar información que ayude a la localización de Emili Antonia Ramírez Flores, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.
[post_ad]
Buscan a bebé desaparecida en hospital de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTO ES UNA ACTO DE NEGLIGENCIA POR PARTE DEL HOSPITAL PUEDEN DEMANDAR Y FINCAR RESPONSABILIDADES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.