Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a padre e hija para robarles una camioneta cargada de muebles en Toluca

Negocios, salas, recamaras, comedores

Atados de pies y manos, cubierto de los ojos con cinta canela, además baleados fueron abandonados heridos papá e hija despues de ser despojados de una camioneta cargada de muebles en San Martín Totoltepec, municipio de Toluca.

Las víctimas identificadas como Eleodoro y María Felicitas de 63 como 38 años de edad, respectivamente fueron dejados en las calles 20 de agosto esquina con 24 de febrero alrededor de las 17:00 horas de ayer martes.
[post_ad]
Ahí narraron a policías que en la colonia Parques Nacionales tres delincuentes los abordaron para robarles una unidad Nissan, después los llevaron hasta ese punto para abandonarlos dándose a la fuga.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes dieron los primeros auxilios y canalizaron hasta el hospital Adolfo López Mateos para recibir atención médica.

Elementos de seguridad pública iniciaron un operativo de búsqueda en la zona, sin embargo, hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por el robo y lesiones ocasionadas a la mujer como el hombre.

Redacción--noticias/afondo
Balean a padre e hija para robarles una camioneta cargada de muebles en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.