Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto millonario en Naucalpan deja un muerto y cinco lesionados

Seguridad, robo, sucursales

Un guardia muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un asalto y balacera en el interior del área de cajeros automáticos, de la sucursal del banco Banamex, localizada en avenida Primero de Mayo, en la colonia San Andrés Atoto, en el que los ladrones habían robado 11 millones de pesos.

Reportes de la policía refieren que la mañana de este viernes personal de custodia de la empresa Seguritec —especializada en traslado de valores— que ingresaban dinero, fueron recibidos a balazos, por cuatro sujetos armados que los esperaban dentro del área referida, para asaltarlos.
[post_ad]
La reacción de los elementos de seguridad fue repeler el ataque, lo que devino en balacera. Un guardia falleció al recibir varios disparos. En tanto, habría cinco personas heridas; dos de ellos cuentahabientes y dos custodios de Seguritec.

En información aún no confirmada, trascendió que los sujetos huyeron con un botín de alrededor de 11 millones de pesos, y escaparon a bordo de una camioneta blanca la cual fue localizada a dos kilómetros del lugar, en el centro de la colonia San Esteban.

Redacción--noticias/jornada

Asalto millonario en Naucalpan deja un muerto y cinco lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.