Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan y matan a ciclista en Calzada al Pacifico,Toluca

Bicicletas, paseo, seguridad

Una mujer ciclista falleció después de haber sido arrollada por el conductor de un vehículo en la Calzada al Pacífico, en la comunidad de Cacalomacan, al sur de Toluca, indicaron fuentes policíacas locales.

La víctima identificada como Mireya Cruz iba en su bicicleta al momento que fue alcanzada por un automóvil al parecer del servicio público, por lo que fue aventada sobre el asfalto casi en el cruce con la calle de Alpinismo.

Ahí quedó el cuerpo de la persona del sexo femenino con lesiones, cuando los paramédicos llegaron confirmaron que ya no tenía signos vitales durante la mañana del miércoles, de acuerdo con los reportes oficiales.
[post_ad]
Al sitio acudieron policías municipales y federales para abanderar la zona y advertir a los automovilistas del hecho de tránsito por lo que la circulación se vio afectada en dirección al municipio de Zinacantepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada y personal del Ministerio Público acudió a recabar las evidentes para posteriormente ordenar el levantamiento, ante la mirada de familiares.

A través de redes sociales, ciclistas externaron su malestar luego de lo ocurrido y pidieron a las autoridades que el caso no quede impune, la mujer adulta era conocida por practicar este deporte en la región.

Redacción--noticia/afondo
Arrollan y matan a ciclista en Calzada al Pacifico,Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.