Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Víctima de intento de secuestro repele ataque y mata a un agresor, en Jilotepec

Vulcanizadora, llantas, ponchadura

Al menos un hombre muerto y otros dos más resultaron lesionados después de una balacera registrada entre civiles armados en la comunidad de Los Pinos en la zona norte del Estado de México de acuerdo con reportes.

Los hechos ocurrieron afuera de un inmueble ubicado sobre la carretera Jilotepec Canalejas cerca del mediodía del jueves cuando se dio un tiroteo, en el sitio quedó el cuerpo sin vida de una persona.

Una de las versiones, es que tres sujetos pretendían secuestrar a un individuo pero se defendió y baleó a los delincuentes, dos huyeron a bordo de una camioneta pero más adelante chocaron siendo detenidos.
[post_ad]
Los heridos identificados como Faustino y Juan Ángel fueron canalizados al hospital general para recibir atención médica, para rendir su declaración de los hechos.

Será la Fiscalía General de Justicia estatal quien habrá de confirmar o desmentir, al sitio acudieron peritos para realizar todas las diligencias y levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido indicó la policía.

Redacción--noticia.tn/afondo
Víctima de intento de secuestro repele ataque y mata a un agresor, en Jilotepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.