Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras persecución, aprehenden a tres probables extorsionadores en Villa de Allende

Libertad, hombres, taxi

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a una persona privada de su libertad y aprehendieron a tres probables responsables, tras una persecución sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro.

Durante la aplicación del Operativo Filtro de Seguridad sobre la citada vía, a la altura de la comunidad El Jacal, los oficiales pidieron al conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru con cromática de taxi de Valle de Bravo, que detuviera su marcha para una inspección rutinaria.

El conductor, contrario a la orden, emprendió la huida, por lo que  inició una persecución que concluyó en la comunidad Loma de Juárez en Villa de Allende, cuando los policías de la SS dieron alcance al automotor y pidieron a los ocupantes que descendieran.

Del vehículo bajaron tres hombres y una mujer; ésta última, la supuesta víctima, se identificó como Adelaida “N”.
[post_ad]
Denunció que venía privada de su libertad y que fue interceptada en la comunidad de Loma de Juárez por los tres implicados, que la subieron por la fuerza al automotor tras negarse a pagar una cantidad de dinero que le exigían por seguir comercializando sus productos.

Los elementos policiacos solicitaron hacer una inspección al automóvil y a los sospechosos, a quienes les localizaron dos armas cortas, una de ellas, calibre 9 mm, marca Browning Arms Company Utah Montreal, con un cargador con 14 cartuchos útiles, y la otra del mismo calibre, pero marca Browning Company Louis Montreal, color negro, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Los Policías Estatales detuvieron de inmediato a quienes se identificaron como Alejandro “N”, de 24 años de edad; Isaac, de 23 años, y Javier “N”, de 43 años”, quien era el conductor. Los tres podrían estar relacionados con un grupo dedicado al cobro de extorsiones a comerciantes de los municipios de Villa de Allende, Villa Victoria, Donato Guerra, Ixtapan del Oro y Valle de Bravo.

La mujer, así como los sospechosos, el vehículo y las armas de fuego fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Valle de Bravo en donde se abrió una Carpeta de Investigación y se determinará su situación jurídica.
Tras persecución, aprehenden a tres probables extorsionadores en Villa de Allende Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.