Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sube a 10 el número de muertos por accidente en la México-Toluca

Seguridad, hoy, toluca

Las 10 personas que fallecieron a causa del accidente ocurrido el pasado miércoles en la autopista México-Toluca, ya fueron identificados, informó Edmundo Garrido Osorio, procurador general de Justicia de la Ciudad de México.

Detalló que son nueve hombres y una mujer, y apuntó que sus cuerpos ya están en el instituto forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

De estas 10 personas estamos hablando de que nueve son hombres y una mujer; cinco de ellos cuyos cuerpos fueron extraídos debajo del tráiler y de una camioneta color azul cuatro masculinos y un femenino; dos masculinos de un Aveo negro; un masculino de un Jetta blanco, un masculino en el camellón y otro en el hospital de Polanco donde perdió la vida”, detalló.

Confirmó que 17 personas más, resultaron heridas luego de que un tráiler impactó 10 vehículos a la altura del kilómetro 14.5 de la vialidad, perímetro de la alcaldía de Álvaro Obregón.

De los heridos, dijo, que ocho son ocho hombres, cuatro adultos y cuatro menores; mientras que, de las nueve mujeres, una es menor de edad.

Asimismo, mencionó que, de los heridos, 13 se fueron trasladados a un hospital de Santa Fe, donde nueve personas fueron dadas de alta, mientras que una niña, una mujer y dos hombres siguen recibiendo atención médica ahí.
[post_ad]
En la Cruz Roja de Polanco, informó Garrido Osorio, fueron atendidas cuatro personas, de las cuales dos fueron dadas de alta, en tanto se encuentran hospitalizados un menor de 17 años de edad y una mujer.

"Los vehículos dañados son 10, de los cuales nueve son particulares y uno es del servicio público de un transporte de personal”, apuntó.

Los hospitalizados en Santa Fe, destacó el procurador general de Justicia de la Ciudad de México son: una menor de nueve meses con traumatismo craneoencefálico, una mujer de 25 años con lesiones que tardan en sanar menor de 15 días, un hombre de 27 años con traumatismo craneoencefálico y un varón de 45 años, también con daño craneoencefálico, fractura fácil múltiple y de órbita.

Mientras que los de la Cruz Roja de Polanco son: un menor de 17 años, que presenta edema en región frontal de cara, hombro izquierdo y brazo derecho, así como una mujer de 24 años con edema facial policontundido, deformación en brazo derecho y sangrado activo.

En conferencia de prensa, compartió un avance de la investigación preliminar del accidente, el cual refiere que el tráiler era conducido por una mujer a una velocidad mayor a 100 kilómetros por hora y antes del accidente tenía su sistema de frenos funcionando.

Finalmente, dijo, que aún se esperan los dictámenes correspondientes, para determinar el peso de la carga, el tránsito de vehículos, la mecánica del vehículo que causó los daños y las necropsias.

Redacción--noticia.tn/excelsior
Sube a 10 el número de muertos por accidente en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Q.E.D.P. ESTAS PERSONAS, PERO OJALA Y REGULEN A LOS TRAILEROS, HIJOS DE SU PUTA MADRE!!, NO SE COMO HABRÁ SIDO, PERO LOS TRAILERS QUE VEO EN CARRETERA, MANEJAN HECHOS LA MADRE!! HASTA TE ECHAN LAS LUCES SI NO TE QUITAS DE SU CAMINO, TAL VEZ NO TODOS SEAN ASÍ PERO LA MAYORÍA HA DE VENIR PINCHES PACHECOS LOS DESGRACIADOS, Y LO MALO ES QUE MATAN A GENTE INOCENTE.
    LOS PUTOS POLICIAS LOS VEN QUE SUBEN A LOS CARRILES CENTRALES DE LA CARRETERA Y NO HACEN NADA, COMO LES DAN PARA SU CHESCO.
    NI MODO POBRE DE LA SEÑORA QUE LLEVABA EL TRAILER, PERO QUIENSERÁ REALMENTE EL RESPONSABLE DE ESTO?, QUIEN REVIVIR A A LAS PERSONAS FALLECIDAS?, A QUIEN SE CASTIGARA?

    ResponderEliminar
  2. A los trailers se les debe autorizar que solo circulen de las 11 de la noche a las 3 de la mañana, cuando ya no hay vehiculos de pequeño tamaño.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.