Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sorprenden a un sujeto abusando de una menor; vecinos le propinan una golpiza

ataques, protección, colonias

Un sujeto fue aprehendido por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad, en el municipio Los Reyes la Paz

Luego de una denuncia emitida al Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad (C5), en el que se informaba del ataque sexual, los policías acudieron de manera inmediata a la colonia Centro de esta demarcación.
[post_ad]
Al llegar a la calle Centenario, los uniformados encontraron que un grupo de personas retenían y golpeaban a Pedro “N”, de 45 años de edad quien, de acuerdo a la versión de la madre de la víctima de 11 años, lo sorprendió en flagrancia.

Al solicitar ayuda de los vecinos, éstos lo detuvieron para que no escapara y comenzaron a escarmentarlo, hasta que llegaron los uniformados y, mediante el diálogo, les fue entregado para que fuera remitido a la autoridad correspondiente.

El presunto imputado fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Equidad de Género, con sede de Amecameca, donde se inició la correspondiente carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.
Sorprenden a un sujeto abusando de una menor; vecinos le propinan una golpiza Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.