Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Le dan 70 años a violador de la México-Querétaro

Proceso, noticia, juez

Tras agotarse el tiempo de reposición del proceso en su contra, Ramón “N”, alias “El Lagarto”, le fue dictada una sentencia de 70 años de prisión, al ser responsable de robo y la violación a Rosa Margarita Ortiz Macías, agresión ocurrida a bordo de un autobús de la línea ETN cuando circula sobre la carretera México-Querétaro a la altura de Coyotepec.

Este viernes una Jueza del Tribunal de Justicia del Estado de México (TSJEM), adscrita al Distrito Judicial de Cuautitlán, dictó la pena, considerada como máxima.

El 19 de junio del presente año, El Lagarto fue beneficiado con la revocación de la primer sentencia de casi 112 años, en el procedimiento por el caso ETN.

En dicha ocasión, un Tribunal de Alzada consideró que hubo elementos de que Ramón ”N” no tuvo un debido proceso y para respetar el principio de Inmediación, es decir, que su caso fue revisado por dos jueces y el segundo dictó la primer condenada y no el primero.
[post_ad]
Ahora, la Jueza del TSJEM resolvió que existieron elementos necesarios para que “El Lagarto“ fuera sentenciado por el asalto y la violación cometida en contra Rosa Margarita Ortiz Macias en junio del 2016.

“La juzgadora estimó que fueron idóneas, pertinentes y suficientes para acreditar que dichas conductas delictuosas se ejecutaron por el acusado en un asalto perpetrado en el municipio de Coyotepec en 2016, al interior de un camión de pasajeros”, indicó.

El 7 de junio de 2016, “El Lagarto” y otro sujeto identificado como Galindo “N (también detenido), subieron al camión que iba de la Ciudad de México a San Luis Potosí y cuando circulaba por el municipio de Coyotepec, sobre la carretera México-Querétaro, a robar a los pasajeros y ahí violaron a la usuaria Rosa Margarita Ortiz Macías, esposa del ex diputado priista, Adolfo Micalco Pérez.

Desde el 24 de junio, Ramón “N” fue recluido en el penal de Cuautitlán por los anteriores hechos narrados.
Le dan 70 años a violador de la México-Querétaro Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.