Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a dos sujetos retenidos por acosar a una adolescente en Almoloya de Juárez

Almoloya, noticias, hoy

Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos personas que estaban retenidas por pobladores de este municipio, por supuesto acoso a una adolescente.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los efectivos de la Policía Estatal para informarles que, sobre la calle Hidalgo esquina con el Panteón, del poblado de San Mateo Tlalchichilpa en esta municipalidad, un aproximado de 70 personas mantenían retenidas a dos personas que viajaban en una motocicleta.
[post_ad]
Al llegar al lugar, los uniformados de la SS corroboraron el hecho y entablaron diálogo con los vecinos a fin de mantener a salvo la integridad de los individuos retenidos, señalados como los probables responsables de acoso contra una menor de 14 años de edad sin motivo alguno.

A petición de parte, los sospechosos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se deslindarán responsabilidades.
Rescatan a dos sujetos retenidos por acosar a una adolescente en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.