Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rechaza SCJN amparo de Raúl Salinas de Gortari para limpiar su nombre

Vehículos, lujo, deportivo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó la petición que hizo Raúl Salinas de Gortari para que atrajeran el amparo que promovió ante el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Se recordará que en diciembre de 2014, el Tercer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito confirmó la sentencia del juez 13 de Distrito de Procesos Penales Federales en Ciudad de México, que exoneró a el hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari del delito de enriquecimiento ilícito de más de 224 millones de pesos, tras un litigio de 17 años.

Raúl Salinas fue acusado por la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de enriquecimiento ilícito; así como de comprar 41 propiedades en nueve estados del país cuando era servidor público de Conasupo, cuyo origen no pudo justificar.

La SCJN desechó la petición argumentando que Salinas no tiene legitimidad para presentar la solicitud, por lo cual la misma regresará al Tribunal Colegiado para desahogar el asunto.
[post_ad]

Rechaza SCJN amparo de Raúl Salinas de Gortari para limpiar su nombre Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.