Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por huachicol pobladores agreden a policías en Otumba

Agentes, informes, noticias

Derivado de un operativo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y miembros de la Base de Operaciones Mixtas (B.O.M), fueron agredidos por aproximadamente un centenar de pobladores, luego de que los servidores públicos intentaron asegurar un vehículo que transportaba hidrocarburo aparentemente ilegal.

Durante los recorridos de rutina para inhibir el robo de carburante, los uniformados de las diferentes dependencias visualizaron sobre la calle Melchor Ocampo, en el poblado de Cuautlancingo de este municipio, una camioneta presuntamente abandonada que transportaba combustible de dudosa procedencia.
[post_ad]
Acorde al protocolo, se llevaba a cabo la inspección del automotor cuando los efectivos fueron sorprendidos por un aproximado de 100 personas que empezaron a agredirlos, así como a la patrulla, provocando diversos daños a la unidad. Tras pedir refuerzos, los elementos lograron contener la agresión, sin tener registro de personas aprehendidas.

De forma inmediata acudieron a la Agencia del Ministerio Público, junto con el automotor e hidrocarburo asegurado, para hacer la denuncia correspondiente e iniciar la búsqueda de los probables responsables de los hechos.
Por huachicol pobladores agreden a policías en Otumba Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.