Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pedirán auditoría a Conagua por fallos en Cutzamala; 500 millones de pesos tirados a la basura

Constructora, maquinaria, drenaje

La fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados informó que debido a las fallas durante los trabajos de mantenimiento del sistema Cutzamala, solicitarán a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que realice una auditoría especial a la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La bancada explicó que demandará que se aclare el destino de 500 millones de pesos, "que supuestamente fueron invertidos para la compra del ducto alterno, y que finalmente no sirvió, por lo que esta compra huele a corrupción".

Al respecto, la diputada Leticia Díaz Aguilar, dijo solicitarán la auditoría debido a que “falló” la instalación del ducto alterno, provocando afectaciones a más de cuatro millones de habitantes de la Ciudad de México, y que generó gastos al gobierno y 13 alcaldías locales, así como 12 municipios del Estado de México.
[post_ad]
“Cuando decimos que huele a corrupción es porque, de acuerdo con opiniones de algunos técnicos, es excesivo el precio de 500 millones de pesos en que se adquirió la pieza que sería sustituida, por lo que es necesario determinar responsabilidades, ya sea de Conagua o las empresas contratadas para realizar los trabajos, porque a todas luces está plagada de irregularidades”.

De la misma forma, la diputada que es secretaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados, advirtió que debe aclararse el procedimiento de adquisición y colocación de la denominada "K" invertida.

“No podemos seguir tolerando casos de corrupción, como éste, o como otros añejos como el Túnel Emisor Oriente”.

Redacción--noticia.tn/sdpnoticia
Pedirán auditoría a Conagua por fallos en Cutzamala; 500 millones de pesos tirados a la basura Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. HAY ESTA TU PINCHE GOBIERNO DIPUTADOS Y SENADORES, SEA EL GOBIERNO ENTRANTE O EL SALIENTE PREFIEREN VER DROGADICTOS Y NARCOTRAFICANTES EN LAS CALLES QUE CIUDADES SEGURAS SIN ASALTOS, ROBOS, ASESINATOS, VIOLACIONES, CANIVALES. DEGENERADOS, CAFRES AL VOLANTE DE VEHCULOS PARTICULARES, DE CARGA O DE TRANSPORTE PUBLICO, QUE GENTE CON AGUA POTABLE, SALUD PUBLICA, EDUCACION, SEGURIDAD, ETC, LUEGO NO TE QUEJES CON LAS MAMADAS QUE QUIEREN APROBAR. Y TODA VIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DICEN NO VA A PASAR NADA NO HABRA ADICTOS AL VOLANTE, DELICUNTES ETC. DEGENERADOS, CORRUPTOS AL SERVICIO DEL DINERO ESTAN Y SE ENCONTRARAN EN LA PRESIDENCIA EN EL SENADO Y EN LA CAMARA DE DIPUTADOS. LUEGO NO SE ESTEN QUEJANDO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.