Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Patrulla se estrella contra camioneta, en Toluca

Aseguradora, agente, precio

El choque entre una patrulla de la Policía Federal y una camioneta pick up, sobre el libramiento Andrés Molina Enríquez y la carretera que conduce a San Francisco Soyaniquilpan, dejó como saldo una persona del sexo femenino lesionada.

Los hechos se registraron sobre la citada vialidad alrededor de las 14:30 horas cuando ambas unidades no tomaron las distancias necesarias para circular, ocasionando la colisión.

De acuerdo a los primeros reportes, la camioneta Ford, color vino, dejó en el asfalto varios artículos que transportaba, por lo que después del choque el conductor procedió a subirlos, luego de que su acompañante fue atendida en el lugar de los hechos por las heridas con las que resultó.
[post_ad]
Por otra parte se dio a conocer que la patrulla, con número económico 12733, resultó con daños en la parte frontal, mientras que la camioneta terminó con abolladuras en la defensa y la puerta de la batea.

Cabe mencionar que al sitio de los hechos acudieron los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios, atendiendo a una mujer de aproximadamente 36 años, misma que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Elementos de la policía estatal y municipal resguardaron el área para evitar que se presentará un accidente mayor, ya que el suelo estaba mojado y los automovilistas detenían su marcha para ver qué había pasado.
Patrulla se estrella contra camioneta, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.