Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pasajeros de camión desarman a asaltante y le dan una golpiza en Naucalpan

Obesidad, panza, ejercicio

Pasajeros de un autobús del transporte público sometieron a un hombre que supuestamente intentó asaltarlos, al que golpearon y presentaron ante el Ministerio Público.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la mañana de ayer en avenida Lomas Verdes, frente al Hospital de Traumatología del IMSS, en el autobús de la línea México-Azcapotzalco, que se dirigía de Lomas Verdes, en Naucalpan, al Metro El Rosario.

Añadieron que un hombre, identificado como José Ángel “N”, de 36 años de edad, abordó la unidad y amagó a los pasajeros con arma de fuego, a los que intentó despojar de sus pertenencias.
[post_ad]
Afirmaron que pasajeros opusieron resistencia y lograron desarmar al sujeto, al que golpearon y posteriormente llevaron ante el Ministerio Público de Naucalpan.

Mencionaron que policías municipales apoyaron a los ciudadanos y presentaron al sujeto ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente; el hombre llevaba un arma de fuego calibre 22.

Redacción--noticia.tn/afondo
Pasajeros de camión desarman a asaltante y le dan una golpiza en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 11/14/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. LE HUBIERAN CORTADO LA PINCHE VERGA,PARA QUE SE LE QUITE AL PENDEJO LO RATA, PORQUE VA A SALIR Y DE NUEVO HARÁ LO MISMO, ESOS HIJOS DE LA CHINGADA SE SIENTEN MUY FREGONES CON SU ARMA, PERO SIN ELLA VALEN PURA LECHE.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.