Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justiciero mata a asaltante y hiere a otro en Tecámac

Comprar, materiales, construccción

Luego de intentar asaltar un camión del transporte público, un sujeto fue abatido por un justiciero anónimo, que cansado de tanta delincuencia, no lo pensó más y le disparó a quema ropa.

Los hechos se registraron en el municipio de Tecámac, cuando un delincuente decidió despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero fue asesinado por uno de los usuarios del transporte público.

Los primeros reportes indican que los hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 de la mañana de este viernes, en la colonia Loma Bonita, sobre la calle Ojo de Agua, del citado municipio donde los pasajeros y el chofer bajaron el cadáver del delincuente y siguieron su camino
[post_ad]
Elementos de la policía estatal refirieron que presuntamente fueron dos personas las que subieron a la unidad del transporte público de la línea San Pedro Santa Clara, la cual, corría con dirección a Indios Verdes, quienes con pistola en mano amenazaron a los usuarios.

Pero al momento de que los agresores intentaron descender de la unidad de pasajeros, uno de estos, sacó un arma de fuego y disparó en contra de los sujetos, quedando uno a mitad de la unidad y el otro logró darse a la fuga, por lo que los pasajeros y el chofer sacaron el cuerpo del delincuente y siguieron su marcha.

Cabe mencionar que cuando los elementos municipales interrogaron a los usuarios, ninguno de ellos dio información sobre las características del vengador, por lo que solo acordonaron el área para dar parte al Ministerio Público e iniciar las averiguaciones correspondientes.
Justiciero mata a asaltante y hiere a otro en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que gusto me da ,ya me alegro el dia esta noticia, que asi fuera del diario cambiaria todo, felicidades al justiciero y a las personas que ayudaron al hecho.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.