Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere estudiante extranjera tras choque en autopista Atlacomulco

Vehículo, carro, motor

Una estudiante extranjera perdió la vida tras protagonizar brutal accidente junto con otros universitarios cuando circulaban sobre la autopista Atlacomulco-Maravatío.

Este percance, según datos recabados, ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de este jueves al filo del kilómetro 128 de la citada pista, en las inmediaciones de Tepetongo cuando el automóvil Volkswagen Jetta despistó.

Tras el incidente fueron requeridas las unidades de emergencia y rápidamente arribaron socorristas de la Cruz Roja Atlacomulco quienes rescataron y estabilizaron a los lesionados; luego se determinó que dos de las estudiantes extranjeras presentaban severas lesiones por lo tanto fue necesaria la presencia del helicóptero número 1 del agrupamiento Relámpagos.
[post_ad]
En cuestión de minutos ambas mujeres fueron ingresadas al Centro Médico Adolfo López Mateos en la capital mexiquense. Se detalló que una de ellas sufrió traumatismo cráneo encefálico que a la postre falleció.

Según los reportes, se trataba de una de estudiante alemana quien tenía apenas 20 años; mientras su compañera de la misma nacionalidad sigue hospitalizada; ambas se hallaban en nuestro país por intercambio académico.

Mientras los dos varones también fueron atendidos, uno de ellos fue ingresado al Hospital General de Atlacomulco, mientras otro fue recogido por su familia.

Redacción--noticia.tn/oem/soldetoluca
Muere estudiante extranjera tras choque en autopista Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.