Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto ladrón de autopartes en Toluca

Refaccionaria, vehículos, motocicletas

Tras aplicar un filtro de revisión en Paseo Matlazincas, de este municipio, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto probablemente relacionado con el delito de robo de vehículos y autopartes.

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública en la entidad, elementos de la corporación adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaron un seguimiento tras un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) que indicaba la presencia de un vehículo Ford Focus gris relacionado con la comisión de presuntos hechos delictivos.

Los elementos implementaron el Operativo Filtro sobre las calles de Paseo Matlazincas y Sor Juana Inés, colonia Zopilocalco Sur, donde detuvieron a Carlos “N”, de  40 años de edad, quien podría estar relacionado en el robo de vehículos y autopartes.

Por este motivo, los policías estatales le trasladaron a la Agencia del Ministerio Público con sede en Toluca, donde se abrió una carpeta de investigación y será determinada su situación jurídica. 
[post_ad]
Detienen a presunto ladrón de autopartes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.