Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista derrapa en crucero de Xonacatlán

Derrape, llantas, freno

La mañana de este miércoles, un motociclista estuvo a punto de quedar debajo de una revolvedora en las inmediaciones de este municipio sobre el crucero Ixtlahuaca-Amomolulco luego de derrapar con arena regada sobre la carpeta asfáltica, así lo indicaron elementos de la policial municipales.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron a las 11:00 horas cuando el motociclista, identificado como Carlos “N” de aproximadamente 28 años, intentó rebasar sin éxito a un auto por el lado derecho lo cual provocó que perdiera el control del manubrio.
[post_ad]
Tras este hecho, el motociclista quedó boca abajo con algunas lesiones en el cuerpo a un costado de la unidad de carga, mientras que la motocicleta Italika de color roja en la que se transportaba quedó debajo de la revolvedora.

Como consecuencia de esto, los testigos presenciales acudieron al auxilio del joven el cual solo sufrió lesiones menores debido a que portaba su equipo de seguridad. Sin embargo, ante cualquier duda, los cuerpos de emergencia le brindaron atención prehospitalaria para después trasladarlo a una clínica cercana.

Redacción--toluca/oem/soldetoluca
Motociclista derrapa en crucero de Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.