Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Momento exacto en que tráiler impacta 15 vehículos en la México-Toluca

anuncio espectacular,

Un tráiler embistió esta noche a varios vehículos en la autopista México-Toluca frente al centro comercial Patio Santa Fe. El camión se quedó sin frenos y se llevó a más de 10 vehículos que circulaban por la zona.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins, informa que al momento suman siete muertos y al menos cuarenta heridos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señala que en la zona ya labora personal de la SSP capitalina y ambulancias para atender a los heridos.

En información en desarrollo, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, confirmó que son 9 las personas que fallecieron en carambola de la México-Toluca.
[post_ad]
VIDEO: Momento exacto en que tráiler impacta 15 vehículos en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. HAY ESTA TU PINCHE GOBIERNO DIPUTADOS Y SENADORES, SEA EL GOBIERNO ENTRANTE O EL SALIENTE PREFIEREN VER DROGADICTOS Y NARCOTRAFICANTES EN LAS CALLES QUE CIUDADES SEGURAS SIN ASALTOS, ROBOS, ASESINATOS, VIOLACIONES, CANIVALES. DEGENERADOS, CAFRES AL VOLANTE DE VEHCULOS PARTICULARES, DE CARGA O DE TRANSPORTE PUBLICO, QUE GENTE CON AGUA POTABLE, SALUD PUBLICA, EDUCACION, SEGURIDAD, ETC, LUEGO NO TE QUEJES CON LAS MAMADAS QUE QUIEREN APROBAR. Y TODA VIA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DICEN NO VA A PASAR NADA NO HABRA ADICTOS AL VOLANTE, DELICUNTES ETC. DEGENERADOS, CORRUPTOS AL SERVICIO DEL DINERO ESTAN Y SE ENCONTRARAN EN LA PRESIDENCIA EN EL SENADO Y EN LA CAMARA DE DIPUTADOS. LUEGO NO SE ESTEN QUEJANDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEJA DE DECIR PENDEJADAS ANIMAL, PINCHE COBARDE IGNORANTE

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.