Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jovencita sube a un puente vehicular en Metepec y muere al arrojarse al vacío

turismo,

Una  joven murió después que presuntamente se aventó del puente vehicular de Díaz Mirón, ubicado en la colonia San Francisco Cuaxustenco, en Metepec límites con el municipio de Toluca, indicaron policías.

Los hechos ocurrieron casi en el cruce con avenida Las Torres cerca de las 19:00 horas del jueves, al momento que una mujer de unos 20 años de edad, se arrojó al vacío de unos 10 metros de altura de acuerdo con los primero reportes.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, sin embargo, al tratar de darle los primeros auxilios confirmaron que ya no contaba con signos vitales según se indicó.
[post_ad]
La víctima no fue identificada en el sitio, será la Fiscalía General de Justicia estatal las que a través de los peritajes van a determinar con exactitud lo que ocurrió en el sitio.

La zona fue acordonada a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación sobre los hechos.
Jovencita sube a un puente vehicular en Metepec y muere al arrojarse al vacío Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.