Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ivanka Trump viajará a México para toma de posesión presidencial de AMLO

AMLO, evento, ceremonias

La comitiva que representará al gobierno de Estados Unidos en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México será encabezada por Ivanka Trump y el vicepresidente norteamericano Mike Pence, confirmó el presidente Trump ayer.

El mandatario norteamericano hizo el anuncio durante una mesa redonda para promover una reforma judicial en Mississippi, al ser cuestionado sobre su relación con el nuevo gobierno mexicano con respecto a un pacto para asilar a centroamericanos.
[post_ad]
De acuerdo con un anuncio de la Casa Blanca, el presidente Trump ha desarrollado una “relación sólida” con el próximo presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y desea trabajar con él.

"Estamos teniendo muy buenas conversaciones con ellos. Mike Pence, e Ivanka y otra gente irán para la toma de posesión. Nos llevamos muy bien (…) pero cuando hablamos de la frontera no tiene que ver con pasadas o anteriores administraciones”, expresó Donald Trump.

Actualmente ambos países enfrentan una difícil situación en el ámbito migratorio con la irrupción de las caravanas de migrantes centroamericanos que cruzan México con la esperanza de obtener asilo en Estados Unidos.
Ivanka Trump viajará a México para toma de posesión presidencial de AMLO Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.