Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ex militar, autor del tiroteo masivo en California que dejó 12 muertos

Noticias, internacional, police

Al menos 12 personas han resultado muertas en un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks Estados Unidos, cuyo autor también falleció en el interior del local, informaron hoy autoridades estadounidenses.

Ian David Long de 29 años de edad y ex militar del cuerpo de marines fue identificado como el responsable del tiroteo en el bar Borderline Bar & Grill de la ciudad de Thousand Oaks, California, Estados Unidos. Después de realizar el ataque, que dejó doce muertos, entre ellos un policía, y una decena de heridos, Long se quitó la vida.

No se descarta que aumente la cifra de víctimas, según el portavoz.

Inicialmente, el Departamento de Bomberos de Ventura explicó que en el tiroteo se produjeron "múltiples heridos".
[post_ad]
"Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen", indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente.

"La gente trataba de salir por las ventanas", añadió.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado aseguró que se se cree que en el momento del ataque había unas cien personas.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta "country" para universitarios.

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las zonas acomodadas de Calabazas y Malibú.

Redacción--noticia.tn/elcomercio.pe
Ex militar, autor del tiroteo masivo en California que dejó 12 muertos Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.