Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dicen que hay dos policías por 1000 habitantes en Toluca y, llegan tarde por la situación del terreno

Autos, vehículos, nuevos

El director de Seguridad Pública municipal de Toluca, Javier Torres García, reconoció que dentro de la corporación existe un déficit de personal al contar con “casi” dos policías por cada mil habitantes cuando el recomendado por la ONU es de tres.

Efectivamente tenemos un déficit de personal que maneja la ONU que tiene que ver con los servicios al ciudadano, tendríamos que tener tres policías por cada mil habitantes, pero lo estamos reforzando con policía estatal, con policía federal y con el mismo ejército”, comentó.

Señaló que a pesar de la falta de elementos no existe un “descuido” de colonias, ya que se atienden cualquier tipo de llamado de auxilio que solicita la población y cada una de las colonias tiene su patrulla con un elemento.
[post_ad]
Argumentó que el retraso de las unidades y de los elementos ante una emergencia se debe a la situación del terreno de las colonias, barrios o delegaciones

Hay zonas que lamentablemente por la situación del terreno pues seguramente el tiempo de respuesta se va hasta siete minutos y algunas otras rurales se van hasta más tiempo”

Cabe destacar que los principales delitos que se registran en el municipio de Toluca son: asalto a transporte público, asalto a peatón y robo.

Redacción--noticia.tn/hoyestado
Dicen que hay dos policías por 1000 habitantes en Toluca y, llegan tarde por la situación del terreno Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.