Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en San Pedro Totoltepec a tres sujetos por presunto robo de hidrocarburo

Gasolina, huachicoleros, gasolina

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron en Bordo de las Canastas, delegación de San Pedro Totoltepec, a tres sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo de hidrocarburo y de vehículo, sorprendidos cuando descargaban contenedores con combustible de un tracto camión con reporte de robo.

La detención ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este lunes, cuando elementos del sector fueron alertados a través de una denuncia ciudadana al número de emergencia 911, en torno de un grupo de personas que en las calles Jacinto Maya y Morelos se encontraba descargando diversos contenedores de un tractocamión de manera inusual, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio y al notar su presencia los implicados intentaron darse a la fuga.
[post_ad]
Fueron asegurados en el lugar quienes dijeron llamarse Orlando, Ricardo y Luis, de 22, 23 y 29 años de edad, respectivamente, al inspeccionar el área los agentes encontraron ocho contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales cuatro estaban vacíos y los demás contenían hidrocarburo; al revisar el estatus del tracto camión descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por los hechos, los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de la entidad, donde se inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Detienen en San Pedro Totoltepec a tres sujetos por presunto robo de hidrocarburo Reviewed by Toluca Noticias on 11/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.