Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ayuntamiento de Metepec una cloaca: policías al servicio de funcionarios, familiares y novias en la nómina

Funcionarios, orden, gobierno

La transición en Metepec está lejos de ser transparente y sin complicaciones, al existir en la entrega-recepción obstáculos, contestó la alcaldesa electa Gabriela Gamboa Sánchez al edil saliente David López Cardenas tras emitir una serie de declaraciones en la materia, la semana pasada.

Los trabajos de alternancia entre el PRI y Morena, se han tornado tensas en el Pueblo Mágico y así lo hizo saber la ex panista que derrotó en las urnas el 1 de julio a la priísta, Carolina Monroy del Mazo prima del presidente de la República saliente, Enrique Peña Nieto.

En un comunicado, Gamboa Sánchez acusó que el equipo de transición de López Cárdenas le ha negado información e incluso los comités no se han establecido conforme a lo emitido por la 60 Legislatura Local.
[post_ad]
Amagó que una vez que inicie su trienio el 1 de enero del 2019, realizará auditorías “No hemos recibido la información solicitada, ni se han integrado los comités conforme lo establecido”, refirió.

A su vez, la próxima presidenta municipal, denunció que malos servidores públicos están juntando firmas para conservar sus puestos.

Y sabemos también que tienen en nómina a familiares, novias, y esposas, además de policías que están dando servicios privados a empresarios y funcionarios públicos, federales y estatales, que no se corresponden con su obligación de atender a la población y en sus funciones de prevención del delito“, reveló.

Señaló que además se estuvieron dando permisos provisionales otorgados en estos meses para proyectos de impacto significativo, específicamente antros, restaurantes-bar y negocios que estarán ubicados en la nueva plaza.

Redacción--noticias/8columnas
Ayuntamiento de Metepec una cloaca: policías al servicio de funcionarios, familiares y novias en la nómina Reviewed by Toluca Noticias on 11/26/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Los van a corrernoviembre 27, 2018

    QUE BUENO QUE SACARON ESTA NOTA Y QUE SAQUEN TODA ESA PORQUERIA EN LA QUE SE HA CONVERTIDO METEPEC, REFUGIO DE CORRUPTOS TANTO POLICAS MUNICIPALES, COMANDANTES EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA QUE SOLAPA TODAS ESTAS CORRUPTELAS, FUNCIONARIOS PUBLICOS DE MUCHAS OFICINAS DEL MUNICIPIO DE METEPEC Y ES VERDAD LOS FAMILIARES DE ESTAS LACRAS DEL GOBIERNO DE METEPEC TIENE PRIVILEGIOS PRIORIDAD NO POR ALGO EL MANZUR ES FAMILIAR DE UN POLITICO DEL ESTADO DE MEXICO.

    ResponderBorrar
  2. Sería bueno también investiguen al Tesorero de Metepec, pues esta dando proyectos, autorizando compras software etc. siempre y cuando tenga EL una ganancia... Necesitamos una buena auditoria en todos los departamentos...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.