Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae sujeto a bordo de camioneta relacionada con varios atracos en Toluca

Cámaras, avenida, conductor

A través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca, se logró el aseguramiento de un automotor presuntamente involucrado en, por lo menos, cuatro robos al interior de otros vehículos.

Personal del C5 identificó sobre la carretera Toluca –Tenango, a la altura del arco detector de Tenango del Valle, la camioneta Chrysler tipo Caravan, color arena con matrícula del Estado de México, relacionada con varios atracos perpetrados en Toluca en los meses de julio, agosto y septiembre.
[post_ad]
De manera inmediata, se emitió un reporte a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) para su detención, mientras hacían un seguimiento del automotor sobre la citada vía.

Los Policías Estatales fueron informados que el vehículo transitaba sobre la avenida Pino Suárez, por lo que apoyados con un cerco virtual, la detuvieron a la altura de la calle Gustavo Baz,  colonia Xinantécatl, donde pidieron al conductor que bajara de la unidad.

Al detenido le informaron de sus derechos y, junto con el automotor, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades toda vez que la camioneta está relacionada con una Carpeta de Investigación por el probable delito de robo a interior de vehículo.
Cae sujeto a bordo de camioneta relacionada con varios atracos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Qué casualidad que después del buen fin, otra vez se dispararan los atracos en Toluca, La policía de Toluca está compuesta por patrulleros gordos, panzones, chaparros que se dedican a extorsionar y hostigar a la ciudadanía y encubren a narcomenudistas, tengan buen salario o no, queda claro que solo salen a las calles para hacerse pendejos, pueden comprobarlos cuando los ves parados si hacer nada en los portales, con sus camionetitas cuando envidian a la gente que salimos de hacer algunas compras de algún centro comercial o algún local del centro de Toluca, se comportan igual que los marranos de la policía municipal de Metepec. Envidiosos, hostigosos, ineptos y aparte pendejos, porque siempre la policía estatal les tiene que hacer su trabajo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.