Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Buscan ampliar y fortalecer el Aeropuerto Internacional de Toluca

Inversiones, desarrollo, empresas

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza sostuvo una reunión con el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, en donde hablaron del desarrollo y fortalecimiento del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

En este primer encuentro entre el mandatario mexiquense y el futuro Secretario, Alfredo Del Mazo reiteró que el AIT es una terminal aérea de primer nivel, que representa una opción competitiva para atender la alta demanda de transportación aérea del Valle de Toluca y el poniente del Valle de México.

Asimismo, señaló que por sus características, el Aeropuerto Internacional de Toluca tiene capacidad para atender anualmente a 8 millones de pasajeros, cifra superior a la que actualmente tiene, que es de 600 mil.
[post_ad]
También se puntualizaron otras de sus características, entre ellas, que este aeropuerto es el número uno en América Latina en aviación corporativa, el quinto a nivel nacional en transporte de carga, y el segundo que más crece en este rubro, al trasladar más de 31 mil toneladas anuales.
Buscan ampliar y fortalecer el Aeropuerto Internacional de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Les importa más un aeropuerto, un tren maya, un México Toluca, que resolver los problemas de seguridad pública, salud pública, educación, economía, tecnología, más de lo mismo con MORENA Cual cambio, cual mejora.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.