Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a tres policías y un paramédico de la Cruz Roja en Taxco

Apoyos, productos, mercancía

Al menos cuatro personas fueron asesinadas y otras nueve resultaron heridas durante un ataque armado contra una brigada de ayuda en la cancha de la comunidad de San Juan Tenería en el municipio de Taxco, Guerrero.

Los fallecidos son tres policías estatales y un voluntario de la Cruz Roja, quienes fueron atacados por un comando de al menos 20 hombres armados a bordo de cinco camionetas; de los heridos, cuatro fueron identificados como paramédicos de la Cruz Roja y otro un civil.

De acuerdo con reportes, los agresores plagiaron a un oficial estatal que no ha sido identificado y añadieron que los heridos fueron trasladados al Hospital General Adolfo Prieto.
[post_ad]
Algunos de los oficiales agredidos están comisionados como escoltas del alcalde panista Marcos Parra, quienes resguardaban la unidad de la Cruz Roja.

La Cruz Roja Mexicana condenó el ataque armado perpetrado la mañana de este domingo a través de su cuenta de Twitter, “todo el voluntariado se encuentra dolido y consternado por la pérdida de su voluntario”.

Reiteró que la institución es “imparcial e independiente” con el único objetivo de ayudar a las personas, por lo cual la agresión no sólo le daña sino que “afecta a las beneficiarias”.

Redacción--noticia.tn/sdpnoticia
Asesinan a tres policías y un paramédico de la Cruz Roja en Taxco Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.